#Mozaeterna El increíble agarrón en twitter de dos mujeres por sus infidelidades

Esta fue la tendencia que se generó a partir de los tweets de una patinadora y una periodista

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Esta fue la tendencia que se generó a partir de los tweets de una patinadora y una periodista

El novelón fue entre Ana María Rodríguez, excampeona mundial de patinaje y Laury Marriaga, periodista deportiva quienes se empezaron a sacar todos los trapos al aire a punta de trinos, para decirse con quién se había acostado la una y la otra. De esa trifulca digital, salió un hashtag: #Mozaeterna. Y todo comenzó por esto:

Podrías leer: Selección Colombia: ¿Cuándo juegan las 'superpoderosas' en Río 2016?

Hasta el momento, el rifirrafe era entre Laury Marriaga y el twittero @Wkasparov y aquí fue cuando la ex campeona de patinaje apareció diciendo esto:

pelea sabado 23 julio (3)

Y no paró ahí:

pelea sabado 23 julio (5)

pelea sabado 23 julio (6)

pelea sabado 23 julio (7)

PELEAAAAA

La cuestión es que Ana María Rodríguez es ex pareja de los futbolistas Charles Monsalvo y Luis Yañez y se le atribuye que haya roto la relación de Michael Rangel con su anterior pareja. Laury Marriaga es, actualmente pareja del volante del Unión Magdalena, Daniel Machacón. 

Las dos se intercambiaron esos trinos y bueno, la historia fue un poco más allá, tanto que el portal aldía.co retomó todo el lío y precisamente es de allí que se han recogido los anteriores trinos. Pero lo importante es que la disputa fue todo un papel+ón que estas dos mujeres protagonizaron.

Te puede interesar

@wwwcolombiacom

#Río2016 ¿...

Ver tweet completo

Colombia.com