Atlético Nacional: Así será la preventa de entradas para Mundial de Clubes

El 28 de agosto comenzará la preventa de entradas para el Mundial de Clubes.

Nacional disputará el Mundial de Clubes en Japón. Foto: EFE
Nacional disputará el Mundial de Clubes en Japón. Foto: EFE

El 28 de agosto comenzará la preventa de entradas para el Mundial de Clubes.

Atlético Nacional, como campeón de la Copa Libertadores, estará representando a Sudamérica en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA que se disputará del 8 al 18 de diciembre en territorio japonés. Los hinchas 'verdolagas' están a la espera de que se abra la venta de entradas para acompañar a su equipo en un posible duelo frente al Real Madrid en la final. 

Acá más información sobre fútbol colombiano

Además de Nacional y el conjunto madrileño, quienes participarán del torneo serán: el Auckland City FC de Nueva Zelanda (ganador de la Liga de Campeones de la OFC), el Club América de México (ganador de la Liga de Campeones de la CONCACAF) y los ganadores de las Ligas de Campeones de Asia y África, y un club de la J.League japonesa, en representación del país anfitrión.

Según lo confirmó el sitio oficial del máximo organismo del fútbol profesional, la venta de entradas para el Mundial de Clubes dará comienzo el 28 de agosto con una preventa exclusiva para los usuarios de tarjetas Visa. Estas entradas se pondrán a la venta en el sitio web FIFA.com y se adjudicarán en orden de solicitud.

Por otro lado, la venta al público en general empezará el 23 de septiembre.

Los precios para el partido de la semifinal de Atlético Nacional están entre 213.000 y 580.000 pesos colombianos, según la categoría elegida. Si el conjunto dirigido por Reinaldo Rueda clasifica a la final, los precias para las entradas estarán entre 305.000 y 1'222.000 pesos.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com