Medellín visita a Junior un día después de jugar por Copa Sudamericana

Junior y Medellín jugarán el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Águila.

Junior y Medellín jugarán por Copa Águila. Foto: EFE
Junior y Medellín jugarán por Copa Águila. Foto: EFE

Junior y Medellín jugarán el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Águila.

El Independiente Medellín visitará hoy, 25 de agosto, al Junior de Barranquilla por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila. El encuentro será a las 7:45 pm y se perfila como uno de los partidos más importantes de esta fase en la competición.

Acá más información sobre la Copa Águila

Sin embargo, el Medellín no contó con ayuda de la Dimayor y tan solo un día después de que el equipo ´paisa´ disputará el encuentro de ida de la segunda fase en la Copa Sudamericana, contra el Sportivo Luqueño de Paraguay, los dirigidos por Leonel Álvarez no tuvieron que viajar a Barranquilla para jugar frente al Junior.

Por lo tanto, el equipo de Giovanni Hernández espera aprovechar esa ventaja para sacar un buen resultado y así jugar el partido de vuelta en Medellín con la clasificación asegurada.

Aunque cabe aclarar que también jugaron por Copa Sudamericana frente a Blooming a una altura de 4000 metros y podría tener repercusiones en el juego.

Este será un duelo que promete ya que ambos, en la ‘otra mitad de la gloria’ lograron sacar buenos resultados que los deja casi clasificados a la siguiente fase del torneo continental.

También te puede interesar:

#Colombianos El delegado de la Juventus ...

Ver publicación completa

Colombia.com