'Pibe' Valderrama, 'Tino' Asprilla y Freddy Rincón volvieron a jugar y ganaron

Los tres recordados jugadores de la Selección Colombia estuvieron en un partido de exhibición en Bogotá, contra un equipo de la FIFA. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los tres recordados jugadores de la Selección Colombia estuvieron en un partido de exhibición en Bogotá, contra un equipo de la FIFA. 

En un partido de exhibición, el equipo de la FIFA, comandado por el presidente de esta Gianni Infantino, enfrentó a las leyendas del fútbol colombiano.

No dejes de leer: Gianni Infantino: así fue su visita a Bogotá

En el equipo 'cafetero' se destacaron jugadores como ‘El Pibe’ Valderrama, Freddy Rincón, Faustino Asprilla, Óscar Córdoba, Faryd Mondragón, entre otros. Mientras que en el equipo internacional estuvieron recordados jugadores como Cafú, Pablo Aimar, ‘El Gato’ Pérez, David Trezeguet,  Juan Pablo Ángel, Ronaldo que no pudo jugar por un desgarre en una de sus piernas, según lo dijo Ramón Jesurum en rueda de prensa al término del partido amistoso, entre otras leyendas.

El encuentro se lo llevaron los ‘cafeteros’ en la tanda de penaltis, un partido que se disputó en 60 minutos, 30’ para cada tiempo disputado. El cotejo terminó en tablas con 5 goles para cada escuadra, al final lo definió Óscar Córdoba en el partido decisivo.

En el partido los jugadores se mostraron felices, se disfrutaron cada jugada y cada gol. Al final les dio tiempo para saludar a los fanáticos asistentes y firmar algunos autógrafos.

Te puede interesar: 

#Falcao 'El Tigre' recuerda sus ...

Ver publicación completa

Colombia.com