Hanyer Mosquera enviado a la cárcel por agredir a su pareja

En video quedó registrado cuando el jugador de Rionegro Águilas, Hanyer Mosquera le da una golpiza a su pareja.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

En video quedó registrado cuando el jugador de Rionegro Águilas, Hanyer Mosquera le da una golpiza a su pareja.

El jugador de Rionegro Águilas, Hanyer Mosquera, fue detenido en las últimas horas por la Policía en el oriente de Antioquia, tras la golpiza que le propinó a su compañera sentimental el mediodía del domingo 17 de octubre.

En las cámaras de seguridad del ascensor del conjunto residencial donde viven, quedó registrado el momento en el que Hanyer le propina varios puños en el rostro y patadas en el cuerpo a Hindira Herazo, novia del jugador.

Te puede interesar: Zidane asegura que no está molesto con James Rodríguez 

El altercado se habría ocasionado, cuando la mujer le pidió dinero para comprar algunas gaseosas y el jugador contestó con insultos y golpes, lo que no se percató es que todo había quedado grabado en las cámaras del edificio.

Así relató Herazo lo sucedido “Empezó a jalarme del cabello, a arrastrarme por todo el piso, y yo empecé a gritar, a pedir auxilio, pero la gente no sabía en qué piso era, ni qué pasaba. Las dos personas, una chica y un chico, que estaban allí en el apartamento con él no salieron a auxiliarme”.

Hanyer Mosquera no participó del compromiso de este domingo ante Santa Fe, según su pareja porque había sido sorprendido por el cuerpo técnico en un acto de indisciplina.

Aquí el video que evidencia la fuerte agresión:

 Colombia.com