Dimayor estrena nuevo logo que genera polémica

El logo de la Dimayor generó polémica al parecerse al del Mundial de Qatar 2022. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El logo de la Dimayor generó polémica al parecerse al del Mundial de Qatar 2022. 

En la noche del pasado jueves en Cartagena la Dimayor presentó su nuevo logo en la presentación oficial de la Liga Femenina del Fútbol Profesional Colombiano.

El mencionado logo que representará a la Dimayor, generó todo tipo de críticas en contra de este, ya que según los usuarios que comentaron al respecto que lo compararon con el logo del Mundial de Qatar 2022.

La Dimayor manifestó que:

“La nueva marca está representada por un balón en la mitad de la imagen que simboliza al fútbol como centro de todo, nuestra razón de ser y enfoque. Además es un balón clásico que muestra el pasado, presente y futuro. Por otro lado, tenemos las figuras pentagonales que se desprenden de la pelota y simbolizan el dinamismo, la energía y la unión entorno al deporte. Los colores vivos en degradé, representan cada uno de los 36 clubes afiliados a la Dimayor, así como la diversidad de sus hinchadas”, declaró la institución.

Pese a esta aclaración, las críticas siguieron e incrimentaron al notarse un error en la Liga Femenina, que decía “Liga Fememina”:

@SrCendales

En el capítulo de ...

Ver tweet completo

Colombia.com