Mateo falleció pero logró cumplir su sueño, conocer a James Rodríguez

Mateo el joven de 15 años falleció tras haber luchado contra un cáncer de pulmón, pero james Rodríguez logró cumplirle su sueño.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Mateo el joven de 15 años falleció tras haber luchado contra un cáncer de pulmón, pero james Rodríguez logró cumplirle su sueño.

Mateo Restrepo, un joven de 15 años que a diferencia de muchos le tocó vivir circunstancias más complicadas y difíciles que sin duda alguna solo un guerrero como él podría afrontarlas. A los 15 años le tocó afrontar la noticia de que tenía cáncer de pulmón.

También puedes leer:  James y Cuadrado se lucieron con  Madrid y la 'Juve'

Pero esto no fue ninguna excusa para que Mateo no lograra cumplir sus sueños, al contrario fue una prueba más con la que luchó hasta el último día. Uno de sus sueños más grandes y así como muchos niños y jóvenes colombianos era conocer al talentoso ‘10’ de la selección Colombia, el soñaba con conocer a James Rodríguez.

A través de las redes sociales, muchas personas se conmovieron con el niño que tenía la esperanza que su mensaje llegara hasta Madrid… y así fue, James Rodríguez supo de la historia de este guerrero de la vida y le envió un mensaje en video donde le aseguró que esperaba verlo pronto y que él también quería conocerlo.

Y ese sueño se le cumpliría  el 30 de septiembre cuando pudo viajar a la concentración de la selección Colombia en la ciudad de Barranquilla y pudo conocer a James Rodríguez que lo esperaba en el hotel. El pequeño rompió en llanto al ver a su ídolo, a esa persona que era inalcanzable, al jugador más importante de la selección Colombia frente  a él y que le daba ánimo para seguir luchando.

Después de eso el pequeño Mateo siguió luchando con todas sus fuerzas pero el pasado 26 de octubre no pudo soportar más ese peso que nadie debería cargar y falleció en el hospital San Vicente de Paul en el municipio de Garzón – Huila.

Un pequeño mensaje del editor:

Mateo no perdió la batalla contra el cáncer, al contrario, demostró que se puede luchar, que se puede combatir esto, perder no significa fallecer… ¡no!, perder es dejar a un lado  las metas y sueños por cumplir, dejar de luchar, dejar de soñar, dejar de sonreír, dejar que la vida pase frente a tus ojos sin hacer nada a cambio

Si bien Mateo tenía muchos sueños, logró cumplir uno de los más grandes, logró conmover un país que llamó a gritos a un jugador de fútbol para que este hiciera de un día normal, el mejor día de la vida de un niño cuya ilusión era ser como él.

Mateo un guerrero que luchó contra las probabilidades y cumplió sus sueños…

Pablo Figueroa - Colombia.com

También puedes leer: 

#Falcao 'El Tigre' es uno de los...

Ver publicación completa