Actualización: Jue, 03 / Nov / 2016 3:27 pm
Jueves, 03 / Nov / 2016
Media: 4

Uber: Primero 'El Pibe' lo promueve y ahora Faryd Mondragón

El sistema de transporte ha comenzado a lanzar sus nuevas promociones por medio de comerciales en los cuales se destacan recordados futbolistas del balompié colombiano. 

Uber: Primero 'El Pibe' lo promueve y ahora Faryd Mondragón
Foto: Captura/Youtube

Uber promovió su último comercial en el que tuvo al ‘Pibe’ Valderrama como protagonista, siendo uno de los videos más polémicos porque los taxistas no se lo tomaron a bien ya que se habla de uno de los personajes más incónicos en la historia del fútbol colombiano.

No dejes de leer: 'Pibe' Valderrama: Los taxistas indignados con él por promocionar Uber

Los taxistas decidieron parquear miles de taxis en frente de la casa de Valderrama, allí se estacionaron y comenzaron a pitar en son de protesta contra su aporte al “ilegal sistema de transporte”.

Ahora, y para aumentar un poco más el mal genio de los taxistas; junto al ‘Pibe’ se une otro gran ex futbolista, Faryd Mondragón, el recordado guardameta de la Selección Colombia que salió en el último video de Uber junto a Carlos Valderrama, protagonizando una segunda parte de lo que fue la primera entrega del comercial.

Es cuestión de esperar cómo se lo tomarán los taxistas, quizá se lo tomen a mal y pueda que vuelvan las protestas, esta vez en contra de Mondragón por ser el segundo protagonista de uno de los comerciales de Uber.

Colombia.com 

Media: