Así quedó el Campín

El IDRD confirmó la entrega del estadio Nemesio Camacho el Campín tras los trabajos de mejoramiento y readecuación de la cancha.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El IDRD confirmó la entrega del estadio Nemesio Camacho el Campín tras los trabajos de mejoramiento y readecuación de la cancha.

El IDRD confirmó la entrega del estadio Nemesio Camacho el Campín tras culminar exitosamente el mejoramiento y la readecuación de la cancha del estadio tras tres meses de obra.

También puedes leer: Cuadrado y su broma a un periodista

Los trabajos se realizaron sobre la gramilla del estadio con unos sustratos conformados por arena y tierra negra, puestos sobre un geotextil plástico que genera micronivelación de la cancha y un mejor drenaje.

También el piso sintético que rodea la gramilla del campo de juego fue renovado, así como el sistema de riego automático.

 El costo de la obra fue de 980 millones de pesos, de los cuales  350 millones fueron destinados al nuevo piso sintético que rodea a la gramilla y los otros 630 millones en la cancha que también modifico la tecnología de los arcos.  

 La cancha estará lista para el último partido de la fecha del todos contra todos entre Millonarios vs. Independiente Medellín, encuentro que se jugará el próximo 20 de noviembre a las 5.00 p.m y que definirá los últimos clasificados a la siguiente etapa de la Liga Colombiana.

Excelentes resultados en ...

Ver tweet completo

También puedes leer: 

#Ránking ¿Sabes cuá...

Ver publicación completa