Atlético Nacional confirmó lista de jugadores al Mundial de Clubes

Atlético Nacional confirmó los jugadores convocados para disputar el Mundial de Clubes en el que debutarán el próximo 14 de diciembre. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

Atlético Nacional confirmó los jugadores convocados para disputar el Mundial de Clubes en el que debutarán el próximo 14 de diciembre. 

Atlético Nacional dio a conocer la lista completa de los jugadores convocados que viajarán a Japón  para disputar el Mundial de Clubes.

No dejes de leer: Franco Armani y su emotiva carta a Danilo, arquero de Chapecoense

Actualmente Nacional está haciendo una de las mejores campañas en cuanto a fútbol se habla; superando grandes restos como clasificarse a los octavos de la Liga Águila, quedar campeón de la Copa Colombia y llegar a la final de la Copa Sudamericana.

Aunque esta última no se jugó por el accidente aéreo que sufrió Chapecoense al llegar a Medellín, el club ‘verdolaga’ decidió otorgarle el título al club brasileño.

Tras haber culminado su etapa en este campeonato internacional, Atlético Nacional solo piensa en lo que es la Liga Colombiana y el Mundial de Clubes; para este último;  Reinaldo Rueda dio a conocer la lista de convocados a este torneo en que debutarán los ‘verdolagas’ el próximo 14 de ciciembre.

Esta es la lista oficial de los jugadores convocados por Atlético Nacional:

Arqueros: Franco Armani, Cristian Bonilla y Christian Vargas.

Defensas: Alexis Henríquez, Felipe Aguilar, Francisco Nájera, Roderick Miller, Farid Díaz, Edwin Velasco y Daniel Bocanegra.

Volantes: Diego Arias, Elkin Blanco, Matheus Uribe, Macnelly Torres, Alejandro Guerra, Alejandro Bernal y Juan Pablo Nieto.

Delanteros: Miguel Borja, Andrés Ibargüen, Orlando Berrío, Jhon Edison Mosquera, Ezequiel Rescaldani y Arley Rodríguez.

DT: Reinaldo Rueda 

Te puede interesar: 

#FuerzaChapecoense Conmovedor acto

Ver publicación completa

Colombia.com