Taxistas arrastraron, golpearon y torturaron a futbolista

Taxistas golpearon, arrastraron y torturaron a un futbolista por confundirlo con un ladrón.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Taxistas golpearon, arrastraron y torturaron a un futbolista por confundirlo con un ladrón.

Unos taxistas en Santa Marta agredieron por error a un futbolista del Unión Magdalena, el joven Bryan Alexander Jinette fue confundido por los conductores que pensaron que él había cometido un robo y procedieron a atacarlo, golpearlo e incluso amarrarlo a un carro para que fuera arrastrado por varias cuadras.

También puedes leer:

Los hechos quedaron registrados en un video en el que se ve el momento en el que varios taxistas golpean al jugador, lo amenazan verbalmente diciéndole que lo van a matar y posteriormente se muestra como deciden amarrarlo a un vehículo de los pies y es arrastrado por algunas cuadras.

"Yo venía tomado de una fiesta con unos amigos y pasamos por el puente de la Platina, cuando un taxi se me acercó y el conductor dijo ‘te las tiras de borracho’ y comenzó a gritar ‘esos son, esos son‘, yo no sabía qué pasaba. Varios carros empezaron a llegar, lo que nosotros hicimos fue correr para salvar nuestras vidas", aseguró el jugador de 19 años al ‘El Heraldo’.

Tras ser arrastrado varias cuadras, decidieron detenerse porque al parecer uno de los taxistas le aseguró a sus compañeros que habían pasado por una cámara de fotomulta

"Ellos frenan porque uno de ellos avisa que pasaron por la cámara de la fotomulta, se bajaron a cortar la cuerda y dejarme tirado", agregó.

Este es el video:

Colombia.com