Jugador colombiano, detenido por posesión ilegal de armas y drogas

El jugador colombiano fue detenido junto a un compañero chileno

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador colombiano fue detenido junto a un compañero chileno

Se trata de David Cardona Delgado, quien estaba acompañado del chileno Elisandro Valencia, y son integrantes de San Pedro de la segunda división de Guatemala. Ellos fueron detenidos por los policías de ese país luego de transportar droga y un arma ilegal, informó este sábado una fuente oficial. 

Puedes leer: James Rodríguez: Zidane definió el futuro del colombiano

La captura se dio el pasado viernes y tuvo lugar en el KM 54 de la ruta Interamericana, en jurisdicción de Chimaltenango, exactamente cuando pasaban por un puesto de registro. 

En declaraciones a medios locales el portavoz dijo que los agentes al hacer una inspección en el interior del automotor encontraron una pistola marca Tisas, un portamuniciones con 7 balas disponibles, que portaban de manera ilegal, así como 14 cápsulas con cocaína e inclusive hubo marihuana dentro de las incautaciones.

Infortunadamente David Cardona Delgado hace lo que un deportista no debe hacer y expone una imagen que no debe pertenecer a lo que un representante colombiano en el mundo debe hacer. Por ahora, el club no se ha pronunciado al respecto y no se sabe que pasará con Cardona quen jugó en Colombia con el Cortuluá.

Te puede interesar

#Declaraciones El programa 'Chiringu...

Ver publicación completa

Colombia.com