Miguel Borja: desde Europa se interesan por el colombiano

Miguel Borja podría partir de Atlético Nacional para el exterior, y un equipo europeo ha comenzado a interesarse por el colombiano. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Miguel Borja podría partir de Atlético Nacional para el exterior, y un equipo europeo ha comenzado a interesarse por el colombiano. 

Miguel Ángel Borja ha sido uno de los delanteros más importantes en el fútbol colombiano en el último año. Desde su llegada a Atlético Nacional en el 2016 ha demostrado un gran desempeño como futbolista, lo que ha ocasionado que varios clubes se comiencen a interesar por él.

Te puede interesar: Gerard Piqué firmando autógrafos: "¡Junior tu papá!"

En México y en Brasil son algunos de los países donde más sonaba el nombre de Miguel para reforzar algún equipo de algún país. Aunque no se ha concretado nada por él, este jueves salió a relucir una noticia que ni él se esperaba.

Y es que desde Europa comienzan a interesarse por él, más exactamente en Italia, país en el que ya jugó en la temporada 2013/2014, un mal paso de Borja por tierras europeas. Pero ahora se le vuelve a presentar una segunda oportunidad y es con Genoa que con la venta del Leonardo Pavoletti y Tomás Rincón, se abre la posibilidad de que Borja encaje en el equipo italiano para la próxima temporada.

En la prensa internacional dicen que el Genoa tendrá mucha competencia para poder fichar a Borja; se habla del Palmeiras, e incluso equipos chinos que han mostrado interés por el colombiano; además el mismo Atlético de Madrid podría estar interesado en hacerse con el delantero de Atlético Nacional.

No dejes de leer: 

#Confirmado El Real Madrid se solidariz&...

Ver publicación completa

Colombia.com