Edixon Perea en cuidados intensivos

El delantero colombiano Edixon Perea se encuentra en cuidados intensivos y con pronóstico reservado.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Edixon Perea se encuentra en cuidados intensivos y con pronóstico reservado.

El delantero colombiano Edixon Perea que jugó con la selección Colombia y pasó por el fútbol francés, español, brasilero, entre otros, se encuentra en cuidados intensivos en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Imbanaco en la ciudad de Cali.

También puedes leer: Falcao listo para jugar

Al parecer el jugador habría ingresado por “un cuadro neomónico” y está con pronóstico reservado, así lo confirmó el doctor Luis Fernando Castro que confirmó que el jugador habría llegado a la clínica manifestando una fuerte gripa.

“El paciente llegó con un cuadro gripal severo, pero después desarrolló un proceso neumónico que es de mucho cuidado; podría decir que su condición es de pronóstico reservado", afirmó.

Precisó que el delantero, que hasta el semestre pasado hizo parte del América de Cali, "permanecerá bajo observación hasta que se logre estabilizar su salud".

El futbolista formó parte de la Selección colombiana jugando eliminatorias y la Copa América.

También defendió las camisetas Girondis de Burdeos (Francia), Las Palmas (España), Gremio (Brasil), Cruz Azul (México), Changchun Yatai (China) y el Budapes Honved (Hungría).

En Colombia jugó con Atlético Huila, Deportivo Pasto, Deportes Quindío, Atlético Nacional, Deportivo Cali y América

También te puede interesar:

#SelecciónColombia Por la clasifi...

Ver publicación completa