¿Franco Armani reemplazará a Buffon en la Juventus?

Desde Europa llega el rumor de que Franco Armani podría reemplazar a Gianluigi Buffon en la Juventus. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Desde Europa llega el rumor de que Franco Armani podría reemplazar a Gianluigi Buffon en la Juventus. 

En el actual mercado de traspasos comenzó a sonar un rumor en Europa en el cual ubican a Franco Armani (arquero de Atlético Nacional) en Juventus, pensando en lo que sería el reemplazo de Gianluigi Buffon quien ya está a punto de culminar su carrera deportiva.

Te puede interesar: Atlético Nacional: Roban a Farid Díaz en Valledupar

Se sabe que en el pasado mercado de transferencias de verano Juventus estaba siguiéndole los pasos al guardameta argentino y  habría preguntado por él; hoy por hoy ese interés aún está vigente.

Y es que en Juventus saben que la leyenda del fútbol Gianluigi Buffon, actual arquero ‘blanquinegro’, está a punto de colgar los guayos en su carrera deportiva con 38 años de edad; por eso, el equipo italiano ha comenzado a buscar posibles reemplazantes que ocupen el puesto que dejará suelto ‘Gigi’.

Según informa el diario ItaliaCalcio24, el interlocutor del club, David Trezeguet, ha hecho acercamientos con el jugador ‘verdolaga’ y ha preguntado por las condiciones que se necesitan para que Armani salga del Atlético Nacional.

Es más, el citado diario afirma que en dado caso de que las conversaciones fluyan y todo se llegara a dar, Juventus estaría dispuesto a ofrecer al argentino Sebastián Saja como reemplazo de Franco en la plantilla ‘verdolaga’.

Actualmente Armani se encuentra gozando de uno de sus mejores momentos en su carrera futbolísitca, se ha convertido en un jugador muy vistoso, tanto así que en Europa ya comenzaron a ‘echarle el ojo’ para ficharlo en este 2017.

¿Franco Armani será buen reemplazo de Gianluigi Buffon en la Juventus?  

No dejes de leer: 

#OrgulloColombiano El 'Tigre' ru...

Ver publicación completa

Colombia.com