Atlético Nacional oficializa la llegada de un nuevo refuerzo

Atlético Nacional se sigue reforzando y confirmó la llegada de otro fichaje para este 2017. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

Atlético Nacional se sigue reforzando y confirmó la llegada de otro fichaje para este 2017. 

Atlético Nacional sigue pensando en lo que será la temporada del 2017; año en el que afrontará cuatro torneos: Liga Águila (2017-l y 2017-ll), Copa Colombia y Copa Libertadores.

Te puede interesar: Atlético Nacional podría perder un jugador clave

Es por eso que el cuadro paisa intenta mantener la misma plantilla que le dio alegrías a toda la afición ‘verdolaga’ el pasado año y no solo eso, busca refuerzos que le sigan aportando al actual campeón de la Copa Libertadores.

Nacional ha confirmado la llegada de Aldo Leao Ramírez. Se habla del fichaje de Dayro Moreno quien ya estuvo en Medellín realizando todo lo necesario para vincularse al equipo y fue presentado como refuerzo 'verdolaga' para este semestre. 

El más reciente jugador que confirmó Atlético Nacional para este semestre es Edwin Valencia, el centrocampista quien tiene paso por la Selección Colombia que fue presentado oficialmente este lunes como refuerzo del ‘verde de la montaña’.

Valencia es un jugador de 31 años de edad. Vuelve a Colombia tras vestir la camiseta del América de Cali entre el 2003 y 2006. Su último equipo fue el Santos FC. En Brasil vistió la camiseta del Atlético Paranaense y Fluminense.

Edwin es recordado por miles de colombianos por vestir la casaca ‘tricolor’. El último partido de Valencia con la Selección fue contra Perú  en la Copa América Chile 2015. En ese encuentro el vallecaucano calló tendido al pasto tras un mal movimiento de una de sus piernas lo que le generó una ruptura en el ligamento de su rodilla derecha.

Ahora, Valencia tiene la oportunidad de volver a Colombia para vestirse de verde. Fue presentado oficialmente e iniciará la pretemporada con el equipo que dirige Bernardo Redín mientras Reinaldo Rueda se recupera de su reciente cirugía de la cadera.

@nacionaloficial

Bienvenidos a la gran fam...

Ver tweet completo

No dejes de leer: 

#Confirmado Es una de las mejores notici...

Ver publicación completa

Colombia.com