Atlético Nacional descarta el fichaje de un jugador clave del Deportivo Cali

Atlético Nacional no podrá fichar a un jugador clave del Deportivo Cali por decisión del mismo. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

Atlético Nacional no podrá fichar a un jugador clave del Deportivo Cali por decisión del mismo. 

El mismo día en el que Atlético Nacional oficializó la llegada de Dayro More y Edwin Valencia, también descartó la llegada de un jugador importante para el Deportivo Cali.

Te puede interesar: Atlético Nacional oficializa la llegada de un nuevo refuerzo

Se trata de Harold Preciado, el delantero de 22 años de edad quien se ha destacado con la casaca del Cali y por eso ha atraído la mirada de Nacional para ficharlo en el 2017.

Lamentablemente para Atlético Nacional el mismo jugador fue el que decidió no fichar con el equipo paisa y dio sus razones:

“Si me voy, sería a Europa y luego me gustaría volver acá. Descarté la opción de ir a Nacional. No era bueno pagarle a la gente del Cali yéndome allá. Ya lo hablamos con el Presidente”, sostuvo Preciado.

Sobre su futuro, el jugador se sentará con el presidente del Cali en la tarde de este lunes para determinar para qué equipo irá o si se quedará en la escuada caleña.

Y es que en los últimos días ha sonado un fuerte rumor en el que vinculan a Harold en negociaciones con el Galatasaray:

“No sé nada del tema de Turquía. Hay muchos rumores pero no se sabe nada hasta el momento. Tengo reunión con el Presidente esta tarde. Allá hay grandes jugadores, Dios quiera se dé la posibilidad de ir. He investigado un poquito sobre ese fútbol”, declaró el delantero que tampoco descarta la idea de seguir jugando en el Deportivo Cali:

“Si me quedo voy a estar al 100% para darle lo mejor del club. Si no logro irme ahorita, me quedaría para ser campeón y sería lindo irme luego con dos títulos”, concluyó.

No dejes de leer: 

#Fichajes ¿Podría ser un b...

Ver publicación completa

Colombia.com