Independiente Santa Fe se ilusiona con estas declaraciones de Johan Arango

Johan Arango es una de las caras nuevas que tendrá este semestre Independiente Santa Fe. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Johan Arango es una de las caras nuevas que tendrá este semestre Independiente Santa Fe. 

Independiente Santa Fe sigue trabajando en lo que es su pretemporada en la que ya ha disputado dos partidos amistosos ante el Deportivo Pasto.

Te puede interesar: Dayro Moreno: "Quiero volver a ser campeón y por eso vine a Nacional"

Estos encuentros dejó un saldo a favor para los ‘leones’ que lograron ganar el primero cotejo 1-0 y el segundo 2-1. En este último se destacó la actuación del delantero Johan Arango quien anotó uno de los dos tantos.

Arango, de 25 años d edad, llega al 100% en todo aspecto. La felicidad que tiene en estos momentos de poder pertenecer al primer y último campeón de la Liga Colombiana hacen que se llene de confianza para preparar la pretemporada:

“Estoy muy contento de hacer parte de esta institución, día a día trabajando muy fuerte, cada vez mejor y pensando en el primer objetivo que es la Superliga”, declaró.

Para Johan es una gran oportunidad para su carrera deportiva. Llegó como uno de los jugadores más criticados pero también como uno de los más aceptados por miles hinchas santafereños, a estos últimos y al plantel interno del equipo, Arango les agradece:

“Como se dice: ¡Una hermosura!, toda la gente dentro de la institución es un amor. La hinchada me ha acogido de buena forma y por eso quiero brindarle todo mi fútbol a esta institución”, añadió.

Tampoco descartó poder vestir la camiseta de la Selección Colombia, pero sabe que para ello tiene que ser disciplinado y constante:

“De mi pueden esperar entrega, goles y buen fútbol. De resto disciplina que se que es lo primordial para volver por ejemplo a la selección”.

Sobre los partidos de pretemporada ante el Deportivo Pasto, Arango fue uno de los más destacados y él mismo analizó su trabajo en ambos duelos:

“Jugué un tiempo un poco más retrasado, como armador y el otro tiempo de delantero e hice un lindo gol con un gran pase de Omar Pérez. En ambas posiciones me siento bien y me gusta mucho estar cerca al área. Espero poder seguir aportando goles”, concluyó el caleño que ya piensa en lo que será su primer partido oficial con Independiente Santa Fe que enfrentará al Medellín el próximo sábado 21 de enero por la Superliga Águila.

No dejes de leer: 

#SelecciónColombia José P&...

Ver publicación completa

Colombia.com