Colombia vs. Brasil: Todo listo para el partido por Chapecoense

Colombia y Brasil se enfrentarán en un partido benéfico por las familias afectadas de la tragedia del vuelo en el que viajaba el club Chapecoense.

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

Colombia y Brasil se enfrentarán en un partido benéfico por las familias afectadas de la tragedia del vuelo en el que viajaba el club Chapecoense.

La Selección Colombia y la Selección Brasil se enfrentarán a las 6:45pm de este miércoles en el Estadio Olímpico, un partido que reúne a los mejores jugadores de las Liga Colombiana y  Brasilera.

No dejes de leer: Yerry Mina ya se puso en contacto con el Barcelona

Cabe resaltar que ni Pékerman (DT Colombia) ni Tite (DT Brasil) pudieron contar con sus respectivas estrellas internacionales que juegan en las ligas internacionales como James Rodríguez, Falcao, Bacca, Neymar, Douglas Costa o Gabriel Jesus.

El partido se jugará en homenaje a las víctimas que sufrieron el accidente del avión en el que se transportaba el equipo de Chapecoense. Es por eso que ambos equipos se enfrentan con el único fin de entregar el dinero a las familias afectadas.

Ahora se vuelven a cruzar y es para una buena causa. El partido se jugará en el Estadio Olímpico de Río de Janeiro y la recaudación irá destinada a los familiares de las 71 víctimas mortales que dejó la tragedia aérea en Medellín, el pasado 27 de noviembre.

La última vez que los dos equipos se enfrentaron fue el pasado 8 de septiembre en Manaos (norte de Brasil), en partido correspondiente a la fase de clasificación para Rusia 2018 y que terminó con victoria local por 2-1.

Posibles alineaciones para el juego de esta noche:

Brasil:

Portero: Weverton Fagner

Defensas: Luan, Rodrigo Caio, Fábio Santos

Volantes: Walace, Lucas Lima, Gustavo Scarpa, Diego

Delanteros: Dudu y Robinho

DT: Adenor Leonardo Bachi 'Tite'.

Colombia:

Portero: Camilo Vargas

Defensas: Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, William Tesillo, Farid Díaz

Volantes: Abel Aguilar, Macnelly Torres, Gustavo Cuéllar, Vladrimir Hernández

Delanteros: Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja

DT: José Pékerman

Estadio: Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro

Hora: 6:45 p.m. (hora colombiana)

Te puede interesar: 

#Internacional Así se entrenaron ...

Ver publicación completa

Colombia.com