Atlético Nacional: Otro jugador podría salir este semestre

De Atlético Nacional podría salir un jugador por falta de continuidad. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

De Atlético Nacional podría salir un jugador por falta de continuidad. 

El Mercado de traspasos aún está abierto y Atlético Nacional podría perder a un jugador que ha demostrado un buen desempeño pero que no ha tenido los minutos necesarios para demostrarlo.

Te puede interesar: Independiente Medellín presentó a su flamante refuerzo argentino

Se trata del lateral izquierdo Alejandro Bernal quien ha atraído la mirada de clubes internacionales pero que no ha podido concretar un acuerdo con alguno, lo que haría pensar que su futuro en este 2017 está inestable aunque todo apunta que abandonará el equipo ‘verdolaga’.

¿Cuáles equipos están interesados en Bernal?

En declaraciones con Caracol Radio, en el programa ‘El Alaruge’, el lateral de 26 años de edad dijo que tiene “ofertas del New York Red Bulls y el New York City”.

Si se habla de Colombia ¿hay algún equipo interesado en el jugador?

En continuidad con la entrevista, el jugador afirmó que sí hubo acercamientos con Millonarios, pero que no se concretó nada: “Se pasaron unas cifras y hasta ahí llegaron las conversaciones”.

¿Por qué quiere salir de Nacional?

Bernal afirma que se ha sentido muy bien en el equipo ‘verdolaga’, pero “uno quiere jugar y yo no he tenido mucha continuidad el último año con Nacional”.

Con esto queda más que confirmado que Alejandro pone un pie más afuera que adentro de Atlético Nacional, por eso espera concretar alguna oferta con alguno de los equipos mencionados de la MLS que son lo más interesados. Lo de Millonarios se cayó y ahora esperará; si salir del ‘verde de la montaña’ en busca de un nuevo club o quedarse para ganarse un puesto.  

No dejes de leer: 

#SelecciónColombia ¿En d&o...

Ver publicación completa

Colombia.com