¿Premios Águila o Premios Atlético Nacional?

Muchas personas en las redes sociales se quejaron de que Atlético Nacional se haya llevado la gran mayoría de premios. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Muchas personas en las redes sociales se quejaron de que Atlético Nacional se haya llevado la gran mayoría de premios. 

Tras la entrega de los ya conocidos Premios Águila a lo mejor del Fútbol Profesional Colombiano, fueron muchas las personas que mostraron su enojo en las redes sociales ya que la gran mayoría de premios fueron para el club Atlético Nacional que actualmente es dirigido por Reynaldo Rueda. 

También puedes leer: Jonathan Gómez se desnudo en vivo... literalmente

Sin duda alguna el Atlético Nacional tuvo un 2016 brillante, logró ganar nuevamente la Copa Libertadores de América y se quedó con el tercer puesto en el Mundial de Clubes.

¿Pero en la Liga Colombiana cómo le fue al club ‘verdolaga’?, en la Liga Águila I el club paisa consiguió clasificar en el todos contra todos en el segundo lugar, en cuartos de final eliminó a Águilas, pero se quedó en la semifinal ante Junior. El campeón fue Medellín y el Junior se quedó con el subcampeonato.

En la Liga Águila II Nacional clasificó en la primera fase en el todos contra todos como primero y en cuartos de final eliminó a Millonarios, pero se quedó en semifinales con Santa Fe. Cabe resaltar que el último partido lo jugaron los juveniles por el Mundial de Clubes. El campeón fue Santa Fe y el subcampeón Tolima.

Es por eso que muchas personas se quejaron ya que sin ser el campeón de alguna Liga Águila o haber llegado a alguna final fue el que más premios consiguió, pese a que consiguió una Libertadores, los premios celebran lo mejor de la Liga Águila.

Esta es la lista de ganadores:

Mejor técnico – Reynaldo Rueda (Atlético Nacional)

Mejor portero – Franco Armani (Atlético Nacional)

Mejor Gol – Michael Rangel (Junior)

Mejor celebración - Arley Rodríguez (Atlético Nacional)

Mejor jugador 2016 – Miguel Ángel Borja (Cortuluá y Atlético Nacional)

Y este fue el 11 ideal de la Liga Colombiana:

También puedes ver:

Colombia.com