La Selección Colombia sub 20 se despide eliminada por Brasil

La Selección Colombia sub 20 quedó sorpresivamente fuera del Mundial de Corea.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Selección Colombia sub 20 quedó sorpresivamente fuera del Mundial de Corea.

Las especulaciones son muchas y las críticas a la manera en que se han seleccionado los jugadores no se han hecho esperar dejando en vela el tema Piscis Restrepo.

Colombia se ha vuelto cada vez más exigente con el resultado que dan sus deportistas y la vitalidad de los bueno resultados de la selección de mayores viene desde los procesos en los que se ven inmersos los jugadores juveniles, por esto la reciente eliminación de la selección Colombia sub-20 ha dejado carta abierta a lo que se viene para la selección de mayores que tampoco pasa por su mejor momento.

Te puede interesar: Falcao: Nuevo doblete del colombiano

En segunda fase el mejor resultado logrado por la selección fue un empate 1-1 frente a la selección de Venezuela donde la tricolor fue víctima del gol más ´rápido en un sudamericano sub-20.

Frente a Argentina se mantenía el espíritu de victoria, pero la selección vino de más a menos, perdiendo el partido 2 a 1 dejando la esperanza en los siguientes partidos en los que  cayó 3-0 repitiendo marcado ante Uruguay y Ecuador respectivamente.

Frente a Brasil también saco un empate esta vez sin goles y siendo el verdugo de la selección verdeamarela que también se quedará fuera del mundial de Corea. 

Si por algo se destacó este sudamericano sub 20 fue por las sorpresas generando expectativas bajas sobre los jugadores que serás recambio de selecciones que hoy son protagonistas como la colombiana y la brasilera.

Colombia.com