Atlético Nacional impide que este importante jugador se vaya

 Atlético Nacional sigue recibiendo ofertas por sus jugadores que deslumbraron el fútbol sudamericano en el 2016.

Foto: ARchivo. Foto: EFE
Foto: ARchivo. Foto: EFE

 Atlético Nacional sigue recibiendo ofertas por sus jugadores que deslumbraron el fútbol sudamericano en el 2016.

Sin contar ya con jugadores importantes como Alejandro ‘el lobito’ Guerra, Orlando Berrío y el más reciente fichado por el Palmeiras, Miguel Ángel Borja, el equipo ‘verdolaga’ comienza a pensar en posibles refuerzos o reemplazantes de estos jugadores.

No dejes de leer: América: ¡Un infierno! así se hizo sentir la hinchada 'escarlata'

Y es que la búsqueda que hace Nacional es muy intensa, a tal punto que los mismos directivos y cuerpo técnico del club aseveraron que iban a construir dos equipos, uno para torneos locales y otro para internacionales.

LA plantilla que tiene el ‘verde de la montaña’ es una de las más destacadas a nivel nacional e internacional, es por eso que junto a los tres jugadores mencionados que ya se marcharon del equipo, se incluía a la lista la posible salida de Andrés Ibargüen.

El jugador que se desempeña como extremo, era del interés del Racing Club y de algunos clubes de China, parecía interesarle la primera oferta del equipo argentino que ofrecía a Nacional 1 millón y medio de dólares por el 50% de sus derechos deportivos.

¿Pero qué pasó? ¿Por qué no irá a Racing?

Fuentes cercanas al Atlético Nacional avisaron que las negociaciones entre ambos equipos se cayeron debido al interés que tiene el club ‘verdolaga’ de quedarse con Ibargüen.

Según los directivos, ya son muchas las bajas (salidas) que ha tenido el equipo en este mercado de traspasos y es por esta razón que convencieron al jugador de no marcharse a Argentina.

Te puede interesar: 

#ChampionsLeague David Ospina no tuvo un...

Ver publicación completa

Colombia.com