Martín Elías: Junior de Barranquilla le cumplió con este gran gesto

Martín Elías recibió por parte de Junior de Barranquilla un enorme gesto que será apreciado por su familia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Martín Elías recibió por parte de Junior de Barranquilla un enorme gesto que será apreciado por su familia.

Martín Elías dejó una gran huella en la música de Colombia. Su legado será recordado a través del vallenato, al igual que lo hizo su padre, Diomedes Díaz. Aunque Martín tenía una afición especial con el fútbol y siempre acompañó a diferentes equipos, entre ellos el Junior de Barranquilla.

Puedes leer: Atlético Nacional: ¿Reinaldo Rueda dirigirá una selección?

Precisamente por eso, el equipo actualmente dirigido por Comesaña, tuvo un gran gesto con la familia de Martín Elías y fue su delantero paraguayo Roberto Ovelar, quien se encargó de regalar la camiseta de Junior, que estaba destinada al cantautor vallenato. Fue Rafael De Jesús Díaz, uno de sus hermanos, quien recibió la camiseta.

Rafael aseguró, según lo plasma el portal El Heraldo, que: “En  nombre de toda la familia y los 'Martinistas' recibo este homenaje. Martín te admiraba mucho y seguramente desde el cielo está muy contento con este detalle, el cual voy cuidar con mucho cariño, como si fuera un tesoro". Fue el periodista William González Badillo, quien se encargó de registrar el momento.

Ovelar, además, dijo que: "Seguimos muy tristes con esta noticia. Disfrutábamos mucho de sus canciones y de su amistad. En Junior estamos muy golpeados, por eso quiero cumplir con la promesa que le hice y hacer entrega de esta camisa, en forma de homenaje a un gran ser humano".

Te puede interesar

#ChampionsLeague Nuestros colombianos se...

Ver publicación completa

Colombia.com