América de Cali: Asesinan a su exdirigente deportivo en el norte del Cauca

El exgerente del América fue secuestrado, torturado y asesinado en el municipio de Buenos Aires, Cauca.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El exgerente del América fue secuestrado, torturado y asesinado en el municipio de Buenos Aires, Cauca.

El hombre había sido sacado a la fuerza de una finca por doce hombres armados en la noche de este miércoles, luego de reducir a los demás familiares. 

Mauricio Fernando Vélez López, exgerente deportivo del América de Cali se encontraba con su familia en una finca. Sin embargo, frente a la mirada de varios familiares, hombres armados se llevaron al hombre a la fuerza hacia la vereda San Francisco y luego procedieron a atacarlo. 

Te puede interesar: América de Cali cerca de perder a un importantísimo jugador

El cuerpo sin vida de Vélez fue hallado, al parecer, con signos de violencia y tortura en la madrugada de este jueves. Luego, el cadáver fue conducido por los peritos de la Sijín a la sede de Medicina Legal en Santander de Quilichao.

Según las primeras informaciones “entre las 9:30 y 10:00 de la noche, varios encapuchados vestidos de negro y armados llegaron, amarraron a las personas que estaban en el lugar y se lo llevaron”, indicó Adriana Trujillo, presidenta de Sintraunal.

La mujer además aseguró que su compañero no había manifestado ningún tipo de amenaza en su contra.

Por ahora, el cuerpo del hombre se encuentra en Medicina Legal y en las próximas horas será trasladado a una funeraria del sur de Cali.

Vélez López hizo parte de la junta directiva del Nuevo América S.A. para el año 2010 cuando los 'Diablos Rojos' estaban bajo la dirección de Jorge 'el Patrón' Bermúdez.

Rechazamos el infame y vil Asesinato de ...

Ver publicación completa
@ricardoprensa05

Descansa en paz, Mauricio...

Ver tweet completo

No dejes de leer:

#Colombianos ¿Jugará en Es...

Ver publicación completa

Colombia.com