Leonel Álvarez: ¿Será el nuevo técnico de Cerro Porteño?

En un breve comunicado, el club paraguayo Cerro Porteño anunció este martes quién será su nuevo entrenador.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

En un breve comunicado, el club paraguayo Cerro Porteño anunció este martes quién será su nuevo entrenador.

Este martes el Cerro Porteño de Paraguay anunció que su nuevo entrenador para esta temporada será Leonel Álvarez. El estratega colombiano estará arribando en las próximas horas a Asunción para cerrar su contratación y hacerse cargo del club.

“Se confirma la vinculación del profesor Leonel de Jesús Álvarez Zuleta como nuevo director técnico del plantel de primera división del club Cerro Porteño. Esta relación se formalizará a través del contrato respectivo, con el arribo del profesional en las próximas horas”, explicó el club en el comunicado.

Te puede interesar: Leonel Álvarez se ofrece como técnico del Chapecoense

@CCP1912oficial

Comunicado Oficial pic.tw...

Ver tweet completo

“Llegamos a un acuerdo, estamos en sintonía. Se puede decir que va a ser porque tiene que viajar, y firmar. Lo esperamos el jueves, este miércoles le enviaremos los boletos”, aseguró Daniel Enríquez, gerente deportivo del club guaraní, en diálogo con ABC.

Esta será la primera experiencia de Leonel Álvarez como entrenador en el fútbol del extranjero. El colombiano llega a remplazar a Gustavo Matosas, quien renunció al equipo.

En Colombia Álvarez ya había estado en el banco de Independiente Medellín en dos oportunidades, Itagüí y Deportivo Cali, además de su paso por la Selección Colombia.

No dejes de leer:

#CopaSudamericana Sigue acá la tr...

Ver publicación completa

Colombia.com