Edwin Cardona: ¿Nuevo jugador de Boca Juniors?

El colombiano llegaría a préstamo por un año, con opción de extenderlo y posibilidad de compra.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano llegaría a préstamo por un año, con opción de extenderlo y posibilidad de compra.

El Monterrey de México confirmó la transferencia del colombiano Edwin Cardona a Boca Juniors de Argentina. Según la comunicación del equipo mexicano, Cardona irá a préstamo al equipo ‘xeneize’.

Es oficial, después de tantos rumores con relación a la continuidad del colombiano Edwin Cardona en México, el equipo Monterrey confirmó la salida del jugador en un préstamo con opción de compra.

Te puede interesar: Edwin Cardona: Boca Juniors podría fichar al colombiano

En la comunicación oficial, el equipo ‘rayado’ le agradece a Edwin por su gran aporte al club y desea muchos éxitos en esa nueva etapa.

Con esta confirmación, serán 4 los colombianos que militarán en la próxima temporada en BocaJuniors, Cardona se suma a Sebastián Pérez, Frank Fabra y Wilmar Barrios.

“Les informamos que hemos llegado a un acuerdo entre las partes correspondientes para que el jugador Edwin Cardona sea transferido en forma temporal con opción de compra al Club Atlético Boca Juniors de Argentina.

Comunicado a Medios: http...

Ver tweet completo
@mskadu

Now using 'Polar Caps...

Ver tweet completo

Cardona debe presentarse este martes en las instalaciones de Boca Juniors donde, de aprobar los exámenes médicos, firmaría su contrato.

Según informó el diario Olé, el acuerdo inicial es por un año, con posibilidad de extenderse por seis meses más, dependiendo de los resultados en la Copa Libertadores del 2018.

No dejes de leer:

#Colombianos Esto fue lo primero que dij...

Ver publicación completa

Colombia.com