Santa Fe: Se conocen más detalles del caso de la presunta violación

Poco a poco se van conociendo más detalles de la polémica de Santa Fe y una presunta violación de 6 jugadores denunciada por una mujer.  

Independiente Santa Fe. Foto: Interlatin
Independiente Santa Fe. Foto: Interlatin

Poco a poco se van conociendo más detalles de la polémica de Santa Fe y una presunta violación de 6 jugadores denunciada por una mujer.  

Independiente Santa Fe que acaba de vencer al Envigado en la tercera fecha de la Liga Colombiana y suma su tercera victoria en línea, no sale de la polémica generada por la denuncia de una mujer que aseguró que varios de sus jugadores habrían abusado de ella.  

También puedes leer: 'Patrón' Bermúdez asegura que Nacional es el Barcelona de Colombia

Todo esto inicia con la victoria del club 'cardenal' sobre el Independiente Medellín en la Superliga Colombiana. El club organizó una fiesta de celebración el hotal Dann Carlton, sin embargo, los jugadores habrían decidido llamar a algunas 'prepago'.  

La Polémica se forma cuando el jugador Carlos Arboleda se encontraba con una de ellas teniendo relaciones sexuales, y este habría invitado a otros cinco jugadores para que se unieran, sin embargo la mujer no habría aceptado esto, pero los jugadores la habrían obligado a hacerlo.  

Poco a poco se van conociendo más detalles del encuentro, como que a la fiesta asistieron 23 'prepagos' y que al parecer en la fiesta el grupo de jugadores se dividió en tres grupos, uno que es el de los cristianos y religiosos que no tuvieron nada que ver con la violación, el otro que estaba acompañado cada uno por una de las trabajadoras sexuales y el otro grupo que habrían sido los que realizaron la violación.  

También se conoció que el Carlos Arboleda fue citado por la Fiscalía General de la Nación el pasado lunes 17 de julio, sin embargo el jugador no se presentó y argumentó que se encontraba enfermo y fue nuevamente citado para el viernes 21 de julio.  

También se confirmó que hay citaciones para otros jugadores y directivos del club 'cardenal' encabezados por su presidente César Pastrana. 

También puedes ver en Colombia.com: