Liga Águila: Santa Fe sigue imparable y Once Caldas no convence

La Liga Águila empieza a mostrar los favoritos de la liga, Santa Fe tiene un comienzo de en sueño mientras Once Caldas de Maturana, aún convence. 

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

La Liga Águila empieza a mostrar los favoritos de la liga, Santa Fe tiene un comienzo de en sueño mientras Once Caldas de Maturana, aún convence. 

Santa Fe sigue invicto, en la apretura de la fecha 4 de la Liga Águila 2, los 'leones' dieron golpe de autoridad se Atlético Huila y se llevaron los 3 puntos.

El invicto también se mantiene en la portería del equipo santafereño y su inicio es el ideal, Santa Fe juega con el estilo que le dió la Sudamericana y busca los costados Morelo y Pajoy, mientras jugadores como Plata y hoy, Omar Perez, buscan el error del equipo rival, generando así la cuota de goles.

Santa Fe se encuentra en lo alto de la tabla de posiciones con 12 puntos de 12 posibles y con la portería en 0.

Te puede interesar: David Ospina y el impresionante golpe a Pedro

Por otra parte el Deportivo Cali cayó 2-1 frente a Cortuluá, el equipo parece no tener mejora y las criticas caen sobre el banquillo del equipo azucarero.

Deportivo cali ha logrado 4 puntos en 4 partidos, su única victoria ha sido frente a Envigado que se encuentra en el fondo de la tabla con 0 puntos y 3 partidos jugados.

Once Caldas recibía a Medellín, el primer tiempo tuvo a Juan Fernando Quintero como protagonista; sus pases filtrados dieron las opciones de gol y a pesar de sus buenos movimientos Edison Tolosa no pudo marcar. Once Caldas tenía el balón maxímo hasta tres cuartos de cancha sin lograr mayor peligro.

El segundo tiempo se devoro a Juan Fernando Quintero; cada tiro libre que cobró se volvíó una oportunidad de contra ataque para Once Caldas que tuvo como ganar pero le faltó definición y dejó como protagonista a David González.

Colombia.com