Atlético Nacional: ¿Franco Armani podría llegar a Boca Juniors?

El guardameta argentino Franco Armani que actualmente milita en el Atlético Nacional, podría llegar al Boca Juniors.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El guardameta argentino Franco Armani que actualmente milita en el Atlético Nacional, podría llegar al Boca Juniors.

Nuevamente llegan rumores de una posible salida del guardameta del Atlético Nacional, el argentino Franco Armani que al parecer despertó interés en el Boca Juniors que es dirigida por Guillermo Barros Schelotto.

También puedes leer: Los mejores memes del Papa Francisco y la camiseta del Atlético Nacional

El Boca Juniors estaría interesado en fichar al guardameta del club ‘verdolaga’ en diciembre, así lo confirman personas cercanas al club ‘xeneize’ y la prensa argentina.

A pesar de que en estos momentos Boca Juniors cuenta con Guillermo Sara como guardameta, Boca Juniors no ve con malos ojos contratar a Franco Armani, que en los últimos años ha estado cerca de llegar al fútbol argentino.

Recordemos que Franco Armani tiene contrato con el Atlético Nacional hasta el 2019, pero Boca Juniors tomaría la decisión de pagar la clausula de rescisión para contar con él en la siguiente temporada.

A pesar de que no se ha confirmado el interés, el mismo jugador en varias ocasiones  ha manifestado su interés por competir en su país natal, esto con el fin de ser tenido en cuenta por la selección argentina.

También puedes ver: 

Colombia.com