Daniela Ospina rompió el silencio sobre su divorcio con James Rodríguez 

Daniela Ospina habló por primera vez de su ruptura con el futbolista James Rodríguez. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Daniela Ospina habló por primera vez de su ruptura con el futbolista James Rodríguez. 

Daniela Ospina rompió el silencio y reveló la verdadera razón por la que se separó del futbolista James Rodríguez del Bayern Munich. 

La modelo de 24 años dejó entre ver en entrevista con la revista Aló que su separación fue producto de que proyectos y objetivos diferentes. 

Para Daniela no estaba entre sus planes viajar a Alemania, pues su intención es seguir con su carrera como modelo profesional y empresaria en Colombia y España. Mientras para James tras salir del Real Madrid quería estar en Alemania y asumir nuevos retos. 

"Ha sido obviamente difícil y triste, pero gracias a Dios lo hemos manejado con mucha madurez y tranquilidad. Lo único que queremos es proteger a la niña porque cuando decidimos tenerla, sabíamos que era una responsabilidad para toda la vida" señaló Daniela. 

Destacó que a pesar de su separación para ambos lo primero es su hija. 

"Independienteme de las cosas que se presentaron entre nosotros, ambos nos admiramos, nos respetamos y sabemos que es importante tener una buena relación para poder criar a nuestra hija como debe ser, ella no tiene la culpa de la situaciones que pasaron entre nosotros". 

"Uno en la vida independientemente de los errores y las cosas que pasaron, tiene que ser agradecido y siempre se lo he dicho a él y él también me lo ha dicho y nos agradecemos el habernos encontrado porque llegamos a donde estábamos dándonos la mano, trabajando hombro a hombro" destacó. 

Finalmente la hermana del arquero del Arsenal, David Ospina "Hay un Dios que todo lo ve, y al final no somos nadie para juzgar, sin o solo para agradecer, no hay que enfocarse en las cosas negativas , al final, la vida tiene tantas cosas  positivas que hay que enfocarse ne lo bueno". 

Colombia.com