Camilo Zúñiga tendría un hijo de 15 años fuera del matrimonio

Todo parece indicar que el jugador Camilo Zúñiga tuvo un hijo fuera del matrimonio.

Camilo Zúñiga. Foto: AFP
Camilo Zúñiga. Foto: AFP

Todo parece indicar que el jugador Camilo Zúñiga tuvo un hijo fuera del matrimonio.

Toda una polémica se ha generado entorno al lateral colombiano Camilo Zúñiga, ya que es acusado de ser padre de un joven de 15 años en el departamento del Chocó.

También puedes leer: Asesinan a ex jugador de Millonarios frente a sus alumnos

Todo parece indicar que el jugador que participó con la selección Colombia en el pasado Mundial de Brasil 2014, habría tenido una aventura de una noche con la madre del menor en el Urabá chocoano.

Enilse Bejarano Roa es la madre del pequeño y asegura que tuvo una relación fugaz con el jugador colombiano, ya que se conocieron en una fiesta y después no lo volvió a ver, sin embargo, manifiesta que en reiteradas ocasiones ha denunciado la paternidad de su hijo, pero Zúñiga no ha asistido a las citaciones por estar fuera del país.

La mujer cuenta con antecedentes disciplinario ya que asesinó en una riña a Yidis Suleidy de 19 años, que murió en el centro de salud municipal tras las múltiples heridas de arma blanca.

El 28 de septiembre el jugador Camilo Zúñiga deberá asistir a una citación que será llevada a cabo en la ciudad de Quibdó.

También puedes ver:

Colombia.com