¿Omar Pérez continua en Santa Fe?

El destino de Omar Pérez  en Santa Fe es incierto.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El destino de Omar Pérez  en Santa Fe es incierto.

El argentino Omar Pérez llegó este lunes a Bogotá  y se encuentra a la espera de reunirse con el presidente Cesar Pastrana para decidir su futuro, todo parece indicar que el volante no está dentro de los elegidos por el actual técnico Gregorio Pérez, quien manifestó  que la contratación debía hablarse directamente con el presidente.

Te puede interesar: Camilo Vargas ya está listo para ser el nuevo refuerzo del Cali

Por ahora, Omar Pérez no disputará el partido amistoso en Estados Unidos contra el equipo argentino River Plate.

Aunque todas son especulaciones, la barra de Santa Fe no se quedó callada y en un comunicado de prensa, le hizo saber a los dirigentes del club cardenal su inconformidad por la salida de uno de los ídolos más grandes que ha tenido Independiente Santa Fe.

“Invitamos respetuosamente a la junta directiva de Independiente Santa Fe a decidir sobre esta situación, evaluando y considerando, pero sobre todo rememorando, las palabras y promesas hechas en el pasado para con nuestro ídolo”, detalla el comunicado.

Comunicado OFICIAL pic.tw...

Ver tweet completo

 

Lo cierto, es que aún no se ha confirmado si el argentino continúa en el club cardenal, se espera que en los próximos días su presidente Cesar Pastrana aclare la situación con el ídolo de los leones.

No olvides leer:Reinaldo Rueda: El colombiano aún no llega a un acuerdo con ANFP

Colombia.com