Juan Daniel Roa: “Siempre espero el llamado de la selección”

El volante del Independiente Santa Fe, Juan Daniel Roa, aseguró que siempre espera el llamado de la selección Colombia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante del Independiente Santa Fe, Juan Daniel Roa, aseguró que siempre espera el llamado de la selección Colombia.

Uno de los hombres referentes del Independiente Santa Fe es Juan Daniel Roa, una de las ‘murallas’ del cuadro ‘cardenal’ y que siempre ha sido protagonista en los partidos que disputa.

No dejes de leer: La selección Colombia confirmó sus amistosos 

En la presentación de la nueva camiseta del Independiente Santa Fe, aseguró que siempre espere el llamado del seleccionador argentino José Néstor Pékerman para ser parte de la selección Colombia.

“Siempre espero el llamado, pero el tiempo de Dios es perfecto y el sabrá cuándo estaré ahí”, aseguró el jugador de Santa Fe.

Con respecto a la nueva indumentaria que vestirá Santa Fe en la temporada 2018 afirmó que es “muy cómoda” y se siente feliz de nuevamente poder vestirla.

“Son extremadamente cómodad (…) siempre feliz de vestir esta hermosa camiseta y esperamos darle nuevamente felicidad a la hinchada”, agregó Juan Daniel Roa.

Por otro lado el Independiente Santa Fe viene de vencer a River Plate en la Copa Campeones de América, un torneo amistoso que se realizó en Estados Unidos y ahora tendrá que enfrentarse al Deportivo Cali, al América y a Millonarios en el Torneo Fox Sports.

El primer encuentro del león en esta competencias será ante el Deportivo Cali el 20 de enero a las 5.00 p.m. posteriormente se medirá ante Millonarios el 22 de enero a las 7.00 p.m. y finalmente con el América de Cali el 26 de enero a las 7.00 p.m.

Colombia.com

No dejes de ver: