Omar Pérez se despidió de Santa Fe con un emotivo mensaje

Omar Pérez se despidió de la hinchada del Independiente Santa Fe con un emotivo mensaje que publicó en sus redes sociales

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Omar Pérez se despidió de la hinchada del Independiente Santa Fe con un emotivo mensaje que publicó en sus redes sociales

Una de las grandes polémicas que se dio en el fútbol colombianos fue la sorpresiva salida tras 9 años de uno de los máximos ídolo del Independiente Santa, Omar Pérez y este se despidió del club y de la hinchada con un emotivo mensaje.

 No dejes de leer: Juan Daniel Roa espera el llamado a la selección Colombia

Omar Pérez llegó al Independiente Santa Fe en el año 2008 tras haber jugado en Boca Juniors, Banfield en Argentina y Chiapas en México, en Colombia llegó al Atlético Junior y posteriormente militó en el Independiente Medellín, sin embargo sería Santa Fe el lugar donde pasaría la mayor parte de su carrera.

Tras perder la final con Millonarios en  la Liga Colombiana II, mucho se habló de un posible retiro del capitán del cuadro ‘cardenal’, pero, para muchos fue una sorpresa cuando el técnico Gregorio Pérez aseguró que no lo necesitaba en la plantilla y esto acarrearía la salida del jugador argentino que afirmó que quería seguir jugando.

Una lluvia de críticas cayó sobre el presidente César Pastrana, sobre Gregorio Pérez y sobre la institución por parte de la hinchada que exigía que Omar Pérez se quedara en Santa Fe.

Sin embargo la decisión fue inminente y todo parece indicar que ‘Chipakero’ podría terminar su carrera como profesional en el conjunto de Patriotas de Boyacá.

El 10 de Santa Fe se despidió de la institución y de la hinchada con un emotivo mensaje que publicó en sus redes sociales asegurando que no es “una despedida”, ya que la historia con Santa Fe “tuvo una fecha de inicio peor jamás terminará”.

“Mi familia y yo queremos agradecer por los momentos hermosos que vivimos en este grandísimo club , a todos sus hinchas que nunca fallaron y estuvieron en las buenas pero sobre todo en las malas!! ...con tristeza digo que ya no voy estar defendiendo éste escudo pero también les aseguro que no es una despedida porque nuestra historia tuvo fecha de inicio pero jamás terminará !!Gracias Dios y la Virgen por haberme puesto en este camino porque fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida y será imborrable !!

Siempre estarán en mi corazón!!”

Colombia.com