Millonarios y América de Cali se olvidaron del partido

América se llevó la victoria frente a Millonarios pero ambos equipos protagonizaron un penoso final.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

América se llevó la victoria frente a Millonarios pero ambos equipos protagonizaron un penoso final.

Matínez Borja abrió el marcador con gol de penalti frente al debutante venezolano Wuilker Faríñez, desde ese momento el ambiente del partido cambio.

América se mostró con mejor ritmo de juego tras mas días de descanso que los jugadores de Millonarios y logró imponerse ante el vigente campeón de Colombia, sin embargo  el fútbol paso a un segundo plano debido a un enfrentamiento entre Martínez Borja, Avimiled Rivas y Matias de Los Santos.

También puedes leer: América inició con victoria sobre Millonarios

Los jugadores involucrados en el enfrentamiento se perderían lo que resta del Torneo Fox, para volver a participar sus respectivos equipos deben lograr un cupo en el partido final.

La polémica del partido fue protagonizada por Macalister Silva, esta vez por un gol mal anulado en el minuto 58 y que le habría dado la ventaja al equipo capitalino. 

El siguiente juego del Torneo Fox será entre Independiente Santa Fe y Deportivo Cali el día 20 de enero a las 5:00 p.m. Por su parte Millonarios volverá a jugar el 22 de Enero frente a Santa Fe y América jugará el 23 frente a Cali ambos partidos a las 7:00 p.m.

Colombia.com