Torneo Fox: Santa Fe se impuso ante el deportivo Cali

Independiente Santa Fe ganó y gustó, tras empezar abajo en el marcador se sobre puso y remontó el partido.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Independiente Santa Fe ganó y gustó, tras empezar abajo en el marcador se sobre puso y remontó el partido.

Anderson Plata fue el jugador que marcó la pauta en el campo de juego, Deportivo cali mostró orden y abrió el marcador pero no supo como contener los frecuentes ataques por las bandas de su rival.

Rufay también tuvo que ver en el marcador al lograr controlar remates de media distancia y en especial un un tiro de cabeza que llegó de frente y con potencia; la mano fuerte de Rufay evitó el gol.

También puedes leer: Juan Fernando Quintero ya tiene equipo para este 2018

El partido terminó 2 por 1 y Santa Fe volverá a jugar el lunes 22 de enero frente a Millonarios a las 7:00 p.m, en lo que será el primer clásico del año. El equipo de Gregorio Pérez ha tenido una pretemporada prometedora en la que se ha impuesto ante el River Plate de Argentina y ahora ante el Deportivo Cali.

El orden en el partido lo dió Tesillo y durante la transmisión se habló de su salida mientras también hay especulaciones sobre su remplazo que vendría de México.

Santa Fe y América de Cali dieron el primer paso en el Torneo Fox, donde los dos equipos que logren más puntos en su respectivos juegos jugaran la final.  

Colombia.com