'El Pibe' Valderrama y el comentario sobre el Atlético Nacional que todos critican

‘El Pibe’ Valderrama está en el ojo del huracán por un comentario sobre el Atlético Nacional.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

‘El Pibe’ Valderrama está en el ojo del huracán por un comentario sobre el Atlético Nacional.

El reconocido exjugador de la selección Colombia , Carlos ‘El Pibe’ Valderrama está en el ojo del huracán y ha recibido toda clase de críticas por un comentario que hizo del Atlético Nacional.

No dejes de leer: Pelusso recibe una orden de captura

‘El Pibe’ siempre ha sido una persona que nunca se ha callado sus comentarios y estos siempre generan polémica, sin embargo, el último que hizo sobre el Atlético Nacional ocasionó la furia y la molestia de muchos seguidores ‘verdolagas’.

Mientras realizaba un video en vivo a través de la red social Instagram, un usuario le preguntó que si alguna vez había recibido una oferta para jugar en el Atlético Nacional, esta pregunta le fue transmitida al ‘Pibe’ que contestó con una respuesta bastante polémica.

“No, yo jugué en los equipos grandes de Colombia”, fue la respuesta de Carlos Valderrama y posteriormente se río por lo sucedido.

Recordemos que Valderrama militó en Colombia en el Unión Magdalena, el Deportivo Cali, el Independiente Medellín y Millonarios.

@ToqueSports

¡SIEMPRE PICANTE??!...

Ver tweet completo

‘El Pibe’ que sigue siendo uno de los máximos referentes en la historia del balompié colombiano y fue el capitán de la ‘tricolor’ por tres mundiales (Italia 90’, USA 94’ y Francia 98’) y aún sigue dando de qué hablar, esta vez por sus controvertidos comentarios.

 Toda clase de comentarios ha generado lo que dijo Valderrama, algunos lo crítican, mientras que otros se ríen de lo sucedido. Hasta el momento ‘El Pibe’ No se ha manifestado tras la polémica.

Colombia.com

No dejes de ver: