Selección Colombia ¿Qué tal la nueva camiseta de la tricolor?

¡Por fin!, salió a la luz la nueva camiseta de la selección Colombia para la Copa del Mundo.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

¡Por fin!, salió a la luz la nueva camiseta de la selección Colombia para la Copa del Mundo.

Este martes se dio a conocer la nueva camiseta de la selección Colombia, la nueva prenda está inspirada en la ‘Mulera’ y rinde un homenaje a los campesinos, el azul y el naranja son los colores escogidos para la  segunda camiseta del cuadro nacional.

“Este diseño está inspirado en La Mulera, uno de los elementos icónicos de la cultura del país, siendo este característico del atuendo de los campesinos para protegerse de las temperaturas frías. El cuello tiene un diseño en corte en forma de V mezclando los colores: azul y naranja brillante; finalmente, seguirá acompañando como en todos los modelos de las camisetas desde Brasil 2014 la frase en la parte trasera de la camiseta, ‘Unidos Por Un País’”, asegura Adidas a través del un comunicado.

El próximo 27 de marzo los dirigidos del profe Pekerman estrenaran la camiseta en el partido amistoso frente a Australia en Londres.

La nueva camiseta de la selección tiene un costo de 209.900 y se puede adquirir en en todas las tiendas oficiales de Adidas en el país.

@jamesdrodriguez

Un país, una pasi&...

Ver tweet completo
@Cuadrado

Con la mejor camiseta del...

Ver tweet completo

Colombia.com