Teófilo por poco se va a los golpes con un compañero en pleno entrenamiento

Teófilo Gutiérrez por poco se va a los golpes con un compañero del Junior de Barranquilla en pleno entrenamiento.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Teófilo Gutiérrez por poco se va a los golpes con un compañero del Junior de Barranquilla en pleno entrenamiento.

El delantero Teófilo Gutiérrez al parecer tuvo un encontrón en pleno entreamiento con uno de sus compañeros del Junior de Barranquilla y por poco se van a los golpes.

No dejes de leer: Sin James, ¿es el turno de Quintero?

El delantero barranquillero siempre ha dado de qué hablar a lo largo de su carrera, varios episodios polémicos en diferentes clubes lo han puesto como uno de los jugadores más controvertidos del fútbol colombiano.

Ahora, según el ‘Heraldo’ de Barranquilla, confirmó que en el entrenamiento del club ‘tiburón’  tras una fuerte entrada de Luis Narváez a Teófilo Gutiérrez en donde se disputaban un balón, ‘Teo’ le reclamó y se comenzaron a empujar y a “agredir verbalmente”.

“Ambos jugadores se empujaron y se agredieron verbalmente”, aseguró el medio de comunicación que también confirmó que el incidente no pasó a mayores, ya que varios compañeros intervinieron en la confrontación.

Esto no fue todo, ya que algunos aficionados del club barranquillero que se encontraban en el entrenamiento, se pelearon entre ellos.

Todo esto se suma a la larga lista de controversias de Teófilo Gutiérrez en donde se destaca la vez que se fue a los golpes con un compañero en Racing, la vez que amenazó a sus compañeros con un arma de juguete o la más reciente en donde involucró a Roberto Ovelar y su esposa.