Humberto Mendoza, sexto refuerzo del Junior para la temporada 2011

El defensor se sumó a la lista de caras nuevas del conjunto barranquillero. Viáfara y Viera ya están en la capital del Atlántico.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El defensor se sumó a la lista de caras nuevas del conjunto barranquillero. Viáfara y Viera ya están en la capital del Atlántico.

Junior sigue moviendo el mercado de fichajes, al confirmar el arreglo con Nacional por el defensor Humberto Mendoza para la temporada 2011.

El zaguero será el sexto refuerzo barranquillero, tras confirmar la llegada de Sebastián Viera; Sergio Otálvaro, Anselmo de Almeida, John Viáfara y Juan David Valencia.

Humberto Mendoza, quien deberá cumplir con las pruebas médicas, llegará a Barranquilla cedido a préstamo por un año con opción de compra.

El jugador santandereano es un viejo conocido del técnico Óscar Héctor Quintabani, cuando éste lo dirigió en Atlético Nacional en el 2007.

En medio de tanto nombre, Junior ha manifestado que sigue buscando refuerzos para el 2011. Un defensor, un volante creativo y un delantero, las peticiones de Quintabani.

La llegada de Viera
Sobre Sebastián Viera de 27 años, todo parece que va bien. El portero uruguayo arribó a Barranquilla y ya presentó sus primeros exámenes médicos.

El ex Villarreal de España firmaría en las próximas horas su contrato con el Junior.

"Tengo mucha ilusión y expectativa, vengo con todas las ganas de trabajar y ganar cosas importantes", declaró el 'Charrúa' en el aeropuerto de la capital atlanticense.

COLOMBIA.COM