Actualización: Jue, 20 / Ene / 2011 12:32 pm
Jueves, 20 / Ene / 2011
Media: 1.33333333333333

América de Cali no podría contar con los nuevos refuerzos para este torneo

Si el cuadro vallecaucano no se pone al día con sus obligaciones en  la Dimayor, no podrá isncribir nuevos jugadores para este semestre.

América de Cali no podría contar con los nuevos refuerzos para este torneo

A pocas semanas del inicio del Torneo Apertura, la situación para el América de Cali sigue complicada.

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor reiteró su exigencia al América de Cali en el pago de 800 millones de pesos que adeuda por obligaciones de salarios y cotizaciones desde el 2009 hasta el primer semestre del 2010.

De no pagarse esta cifra el cuadro americano no podrá inscribir ante Dimayor nungún refuerzo y tendría que enfrentar el torneo con los jugadores del semestre anterior, muchos de ellos ya se fueron, y jugadores de la cantera, lo que debilita su actuar deportivo para el campeonato nacional.

Según Mauricio Rivas, presidente de la sociedad Nuevo América, en diálogo con Antena 2 ¨Esa es una cifra que nosotros no podemos asumir de manera inmediata porque no contamos con esos recursos. Nosotros hemos expuestos todos los planteamientos y hemos solicitado unos plazos para pagar esos dineros”

La Comisión disciplinaria de la Dimayor se reúne las próximas horas para definir el futuro del equipo. Si llegan a un acuerdo fijando nuevos plazos y fechas de pago, América podría contar con nuevos refuerzo o de lo contrario saldría a jugar con los antiguos fichajes.

América anunció como refuerzos a Ever Zárate de Paraguay,  Diego Restrepo portero venezolano que llega del fútbol estadounidense y Leandro Castellanos.

También había adelantado negociaciones con el volante Dayron Pérez, ex Once Caldas, pero este renunció porque, según él, le incumplieron con lo ofrecido al incio de la negociación.

Media:

RELACIONADOS

El jugador, campeón con el Once Caldas, renunció a los diablos rojos antes de firmar el contrato porque nada de lo que le prometieron se cumplió.

Leer Artículo

"Es inconcebible que un equipo que adeuda salarios de nueve meses pueda competir. Eso solo se ve en Colombia", dice González Puche.

Leer Artículo

Fútbol

Desalojan la Asociación del Fútbol Argentino por amenaza de bomba

Leer Artículo

Este partido fue un duelo de arqueros

Leer Artículo

Un partido donde brillaron los arqueros, pero que dejó al final un resultado de 2-0 a favor de los italianos.

Leer Artículo

El lateral brasileño Dani Alves es oficialmente un nuevo jugador del Juventus de Italia

Leer Artículo

El increíble anuncio, vino después de la devastadora derrota ante Chile

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

En esta época de bajas temperaturas, es donde la mayoría de personas suelen confundirse entre una gripa y un resfriado común, por lo que muchos se descuidan y corren el riesgo de contraer una neumonía. Leer Artículo
Goyo, voz líder de la agrupación Choquibtown, abrirá un espacio en sus compromisos musicales para convertirse en la musa de inspiración de un original concurso de cómics. Leer Artículo
INGREDIENTES 1 ½ libra de cuajada 1 taza de harina de trigo ¼ de mantequilla 4 huevos como para ponche ½ taza de azúcar 4 bocadillos de guayaba 1 cucharadita de polvo para hornear 1 cucharadita de vainilla 1 pizca de sal Leer Artículo
INGREDIENTES 2 libras de hígado fresco 2 limones 3 cebollas cabezonas rebanadas 4 dientes de ajo picados 5 cucharadas de mantequilla 2 cucharadas de cilantro picado 2 ramas de cebolla larga Sal y pimienta Leer Artículo
Nadie quiere creer en los estereotipos de las mujeres, son mejores estas o aquellas, pero existe un estudio que apoya estas teorías y en esta ocasión en el ámbito sexual. Leer Artículo