Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Amigos y Contactos - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Barrancabermeja recibió al Alianza que podría jugar en Bucaramanga

Mientras en su ciudad de origen los campeones del ascenso, Alianza Petrolera, recibieron su merecido homenaje, en Bucaramanga respaldaron que el nuevo equipo de la Liga sea local en el Alfionso López.

Ascenso
Colombia.com - Bogotá -
Alianza Petrolera. Foto: torneopostobon.com.co
Una multitudinaria caravana acompañó a los jugadores en las principales calles del puerto petrolero sobre el río Magdalena. Barrancabermeja se vistió de fiesta y color, y la afición del Alianza Petrolera se hizo sentir.

Entre tanto, en Bucaramanga, las autoridades encabezadas por el gobernador de Santander, Richard Aguilar, se comprometieron en apoyar al Alianza Petrolera para que sea local en el estadio Alfonso López.

En declaraciones a torneopostobon.com.co, el gobernador expresó “Respaldamos al Alianza Petrolera, queremos que juegue en el estadio Alfonso López, este equipo nos ha dado una gran alegría y tenemos que estar con él. Exhorto a los directivos del Atlético Bucaramanga para que entienda la importancia de compartir el escenario por el bien de los intereses de la región”.

El siguiente paso será la reunión con el presidente del club 'canario', el exjugador Oscar Córdoba, quien radicalmente se opuso a compartir plaza con Alianza, haciendo caso a la reglamentación de la Dimayor que le da la potestad de permitir o no compartir la sede.

“No podemos permitir que nuestro equipo se lo lleve otro departamento. Sabemos que el Alianza Petrolera no tiene un lugar de entrenamiento y que el estadio Villa Zapata está en estos momentos en mantenimiento”, manifestó el gobernador de Santander.


Colombia.com
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
+ Artículos
Colombia.com