Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Amigos y Contactos - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Seis contrataciones oficiales del Cúcuta Deportivo

El equipo 'de la frontera' contrató nuevos jugadores, entre ellos el volante Iván Corredor y el argentino Rodrigo Soria, para reforzarse en lo que al comienzo será otra temporada para luchar contra el descenso.

Nacionales
Colombia.com - Bogotá -
Celebran los jugadores del Cúcuta Deportivo. Archivo.
Celebran los jugadores del Cúcuta Deportivo. Archivo.
Celebran los jugadores del Cúcuta Deportivo. Archivo.

Luego de ganar con autoridad la serie de promoción al América de Cali, Cúcuta Deportivo celebró pero ahora, nuevamente la amenaza del descenso está cerca. Por ello, el técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti tiene confirmados a seis jugadores nuevos.

Se trata de los defensas Darío Bustos, Luis Payares, los volantes Iván Corredor, Rafael Castillo, y los delanteros Jair Reinoso y el argentino Rodrigo Soria.

De ellos, se destacan Bustos, hermano de Rubén Darío que tuvo buen paso en la campaña de América en la semifinal de Libertadores 2007. Igualmente, el volante Iván Corredor, como cara nueva, llega precedido de buenas temporadas con La Equidad y de forma más reciente con Patriotas Boyacá.

El argentino Rodrigo Soria, de 25 años, llega del Sportivo Carapeguá de Paraguay, y en su carrera profesional jugó con Sportivo Luqueño (Paraguay), y en Argentina con Quilmes, Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Defensa y Justicia.


Colombia.com
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
+ Artículos
Colombia.com