Actualización: Mar, 01 / Ene / 2013 12:19 pm
Martes, 01 / Ene / 2013
Media: 5

Edixon Perea listo para jugar en el Deportivo Cali

Solo falta la firma en el contrato para que el delantero colombiano que estaba en China regrese al país para jugar en el centenario del club 'azucarero'.

Edixon Perea listo para jugar en el Deportivo Cali
El delantero colombiano Edixon Perea jugando con Cruz Azul. Archivo EFE

"Me comprometo a trabajar y entregarlo todo en la cancha para que Deportivo Cali tenga gol, hay que llenar ese vacío. Espero corresponder con mis cualidades y ser solución", expresó el atacante a la página web del club.

En cuanto al regreso a Colombia, Perea explicó que "Mi familia quería quedarse en Cali y comenzar a disfrutar de las cosas que hemos ido consiguiendo durante todos estos años. Ese tema influyó demasiado a la hora de tomar la decisión de regresar al país".

Se espera que Edixon Perea llegue el 2 de enero a firmar su contrato que lo vinculará por un año con el equipo 'verdiblanco' para ponerse a disposición del técnico Leonel Álvarez.

Deportivo Cali suma cuatro contrataciones. Junto a Perea se incorporarán Johan Mojica (Llaneros), Luis Ferney Ríos (Real Santander) y Fainer Torijano (Deportes Quindío).

Edixon Perea, de 28 años de edad, jugó en Colombia con Atlético Huil, Deportes Quindío, Deportivo Pasto y Atlético Nacional, antes de marcharse al exterior donde jugó en Burdeos (Francia), Gremio (Brasil), Las Palmas (España), Cruz Azul (México) y Changchun Yatai (China).


Colombia.com
Media: