Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Amigos y Contactos - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Nueva cuota de delanteros argentinos para Patriotas y Tolima

Dos jugadores argentinos recalan en el fútbol colombiano para reforzar a 'pijaos' y boyacenses. Se trata de Silvio González, quien llega de Tigre e Imanol Iriberri del fútbol paraguayo.

Apertura
Colombia.com - Bogotá -
El delantero argentino Silvio González. Foto: catigre.com.ar
El delantero argentino Silvio González. Foto: catigre.com.ar
El delantero argentino Silvio González. Foto: catigre.com.ar

Silvio 'El Pulpo' González llega de una temporada irregular con Tigre de Argentina, luego de quedar penúltimo del Torneo Inicial (con dos partidos por jugar) y subcampeón tras la accidentada final de la Copa Sudamericana en Sao Paulo.

Rodríguez, jugó con Lanús, Arsenal, San Lorenzo, Banfield y Tigre en Argentina. Además, pasó por Córdoba y Numancia en España y por Nicosia y Limassol en Chipre, con una extensa carrera profesional que comenzó en 1997.

El atacante de 32 años se vincula a Patriotas de Boyacá, equipo que aspira seguir firme en su lucha por no descender, junto a otros refuerzos confrmados como son los uruguayos Nicolás Vikonis y Walter Horacio Peralta y los colombianos Jhon Hernández, Cristian Lasso, Jefferson Murillo, Larry Vásquez, Jamilacson Palacios y Sergio Mauricio Reina.

Por otra parte, Deportes Tolima cerró su libro de pases con el argentino Imanol Iriberri que llega del Sportivo Carapegua de la Primera División del Paraguay. 

Iriberri se suma al peruano Roberto Merino que llega del Nocerina (Tercera División de Italia) como las últimas contrataciones confirmadas del equipo tolimense que debutará el 23 de enero en la primera fase de Copa Libertadores contra la Universidad César Vallejo del Perú.

Imanol Iriberri, delantero de 25 años, debutó en Aldosivi de Mar del Plata en 2006, luego jugó en Alvarado de Mar del Plata y en 2010 emigró a Paraguay donde jugó en Independiente de Campo Grande y Sportivo Carapeguá.


Interlatin.com
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
+ Artículos
Colombia.com