Bolton Wanderers abre escuela de fútbol permanente en Colombia

Los buenos resultados en el campamento realizado por el club inglés en 2012 abren la oportunidad que su escuela esté en Colombia.

Celebración de los jugadores del Bolton Wanderers. Foto: EFE
Celebración de los jugadores del Bolton Wanderers. Foto: EFE

Los buenos resultados en el campamento realizado por el club inglés en 2012 abren la oportunidad que su escuela esté en Colombia.


Gracias a la acogida y aceptación recibida por parte de los jóvenes colombianos a los campamentos realizados por el Club inglés Bolton Wanderers y la Fundación Alset, llevaron a estas dos instituciones a crear una Escuela de Fútbol permanente en Bogotá, la cual abrirá sus puertas en mayo.

La institución estará dirigida por técnicos de Inglaterra o entrenadores nacionales capacitados en el país europeo o en Colombia por personal del Bolton, lo que garantiza que los jugadores obtengan excelentes niveles futbolísticos en su proceso de formación.

Otra de las fortalezas de la Escuela es que cuatro veces al año cada jugador del Club tendrá la oportunidad a competir en los campamentos de tres o cuatro días, los cuales se desarrollan con técnicos de Inglaterra.

La pertenencia a este Club le permitirá a los jugadores formar parte de equipos competitivos y participar en algunos de los principales torneos nacionales e internacionales.

Otro beneficio al que se hacen acreedores los jóvenes que se vinculen con la Escuela es la oportunidad a ser elegidos para viajar a Inglaterra a participar en campamentos internacionales en Bolton como el Grand Skills Final y el Junior Skills Competencias.

Campamentos 2013:

El Club Bolton y la Fundación Alset desarrollarán una nueva temporada de los campamentos de fútbol inglés, los cuales se desarrollarán en Medellín, Ibagué y Bogotá para escoger los mejores talentos.

En la capital del país los campeonatos tendrán lugar del 29 al 31 de marzo y se desarrollarán en el Centro de Alto Rendimiento en donde podrán participar niños de 6 a 11 años y jóvenes de 12 a 18 años.


Con información de la oficina de prensa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com