Actualización: Jue, 07 / Mar / 2013 12:15 pm
Jueves, 07 / Mar / 2013
Media: 5

Bolton Wanderers abre escuela de fútbol permanente en Colombia

Los buenos resultados en el campamento realizado por el club inglés en 2012 abren la oportunidad que su escuela esté en Colombia.

Bolton Wanderers abre escuela de fútbol permanente en Colombia
Celebración de los jugadores del Bolton Wanderers. Archivo EFE

Gracias a la acogida y aceptación recibida por parte de los jóvenes colombianos a los campamentos realizados por el Club inglés Bolton Wanderers y la Fundación Alset, llevaron a estas dos instituciones a crear una Escuela de Fútbol permanente en Bogotá, la cual abrirá sus puertas en mayo.

La institución estará dirigida por técnicos de Inglaterra o entrenadores nacionales capacitados en el país europeo o en Colombia por personal del Bolton, lo que garantiza que los jugadores obtengan excelentes niveles futbolísticos en su proceso de formación.

Otra de las fortalezas de la Escuela es que cuatro veces al año cada jugador del Club tendrá la oportunidad a competir en los campamentos de tres o cuatro días, los cuales se desarrollan con técnicos de Inglaterra.

La pertenencia a este Club le permitirá a los jugadores formar parte de equipos competitivos y participar en algunos de los principales torneos nacionales e internacionales.

Otro beneficio al que se hacen acreedores los jóvenes que se vinculen con la Escuela es la oportunidad a ser elegidos para viajar a Inglaterra a participar en campamentos internacionales en Bolton como el Grand Skills Final y el Junior Skills Competencias.

Campamentos 2013:

El Club Bolton y la Fundación Alset desarrollarán una nueva temporada de los campamentos de fútbol inglés, los cuales se desarrollarán en Medellín, Ibagué y Bogotá para escoger los mejores talentos.

En la capital del país los campeonatos tendrán lugar del 29 al 31 de marzo y se desarrollarán en el Centro de Alto Rendimiento en donde podrán participar niños de 6 a 11 años y jóvenes de 12 a 18 años.


Con información de la oficina de prensa.
Media:

RELACIONADOS

En la segunda fecha de la Copa Postobón 2013 se destacó el vibrante empate 4-4 en el 'clásico cafetero' entre Once Caldas y Deportivo Pereira.

Leer Artículo

El delantero colombiano de amplio recorrido internacional llega al equipo 'asegurador' para ser quien aporte con goles en el ataque.

Leer Artículo

El equipo 'verdolaga' deberá jugar sus dos próximos partidos de la Liga Postobón 2013-I sin presencia de público luego de los graves incidentes de orden público antes del juego contra Deportes Quindío.

Leer Artículo

El equipo 'leopardo' fue sancionado por los disturbios en un partido amistoso contra Atlético Nacional.

Leer Artículo

El equipo 'escarlata' no tuvo compasión con Barranquilla F.C. al que goleó 5-1 en Cali. En el otro duelo de cierre de la quinta fecha del Torneo Postobón, Valledupar hizo historia en Bogotá.

Leer Artículo

Frente al Junior de Barranquilla cobraron protagonismo el argentino Rodrigo Soria y el colombiano John Stiven Mendoza que gracias a sus goles tienen al equipo 'motilón' en la punta de la Liga Postobón 2013-I.

Leer Artículo

Antes y después del partido que cerró la quinta fecha de la Liga Postobón 2013-I se presentaron graves incidentes de orden público.

Leer Artículo

El equipo de 'la frontera' dirigido por el uruguayo Guillermo Sanguinetti cerró la quinta fecha de la Liga Postobón en lo más alto de la tabla.

Leer Artículo

Fútbol

Esta fue la respuesta de la institución a al crack argentino.

Leer Artículo

El campeón de la Copa América y de la Eurocopa jugarían un partido este año.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

Ducati lanza dos nuevos modelos de motos deportivas al mercado colombiano. Leer Artículo
Carla Giraldo cuenta cómo ha transcurrido su vida y recuerda cada uno de los detalles que marcaron su juventud. Leer Artículo