Umbro presenta Geo Flare, la nueva tendencia en guayos

Con la participación de Luis Delgado, Marino García jugadores de Millonarios y Santa Fé respectivamente, Umbro dio a conocer su nueva colección de guayos “Geo Flare”.

Con la participación de Luis Delgado, Marino García jugadores de Millonarios y Santa Fé respectivamente, Umbro dio a conocer su nueva colección de guayos “Geo Flare”.

Como abrebocas a una temporada en la que el fútbol será el protagonista, este 2 de diciembre, Umbro llevó a cabo un tradicional “picadito” entre cinco compradores elegidos y cinco jugadores profesionales en el fútbol colombiano para presentar en la cancha todas las funcionalidades de su nueva colección de guayos “Geo Flare”.

Esta colección es una apuesta llena de tecnología. Son guayos ligeros, ideales para jugadores rápidos que necesitan tener movilidad y ligereza en la cancha. Entre todas sus novedades sobre sale su material, una microfibra ligera, que cuenta con una capa de caucho reforzada en la puntera para ayudar a controlar la pelota en condiciones húmedas y una almohadilla en relieve en la parte media del zapato, creada exclusivamente para mejorar la amortiguación y control de la pelota. 

El evento, se llevará a cabo en Campin 5 en la Calle 63 No 28ª – 26 a las 3 de la tarde., contará con la participación de Luis Delgado de Millonarios, Juan Daniel Roa y Marino García de Santa Fé, José Luis Tancredi de Patriotas y Charles Monsalvo  del Tolima.

En el mundo

Umbro cuenta con representación en más de 90 países y una larga trayectoria diseñando y supliendo a los equipos de fútbol con uniformes e implementos deportivos. 

Se pueden conseguir en las tiendas Umbro Titán Plaza, Santafé y Centro Mayor.  Y en los Spring Step y Falabella de todo el país.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com