Copa Colombia

Millonarios empata con la Equidad por la Copa Postobón

Millonarios empató a dos goles ante Equidad en El Campín por la Copa Postobón, con goles de Mayer Candelo y Juan Esteban Ortíz sumó un punto ante un rival que fue a replegarse y aprovechó la ventaja para defender el resultado. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Millonarios empató a dos goles ante Equidad en El Campín por la Copa Postobón, con goles de Mayer Candelo y Juan Esteban Ortíz sumó un punto ante un rival que fue a replegarse y aprovechó la ventaja para defender el resultado. 

Millonarios mostró todo su poder con la posesión del balón para demostrar que se mantiene una idea que sigue dando resultados. Gran partido de todo el equipo por la voluntad y sacrificio para superar la adversidad, para destacar el trabajo de Nelson Ramos, Cristian Alarcon, Mayer Candelo, Rafael Robayo y Juan Esteban Ortíz, quien marcó un golazo para el empate 2-2.

Primer tiempo con pocas opciones claras de gol para nuestro equipo, el partido arrancó con un Equidad atrevido presionando en nuestro campo y obligando a las salidas con pelotazos. Después del minuto 10, Millonarios logró encontrar el camino para transportar el balón y buscar el arco de Equidad con Candelo como pasador y Plata como único referente en ataque, a pesar de la compañía de Yuber en la delantera.

Millonarios mostró su habitual toque y posesión de balón abriendo la cancha para encontrar espacios en una defensa de Equidad que se defendió bien con una doble línea de cuatro y buscando los contragolpes para hacer daño.

Al minuto 17 llegó el gol para Equidad, luego de un cobro de esquina que sobró a la defensa, el balón nuevamente fue centrado para que de cabeza Paulo César Arango marcara el primero para los visitantes.

Después del gol, el conjunto 'embajador' intentó salir por el empate pero el orden táctico del rival impidió que los pases filtrados de Mayer y la velocidad con diagonales de Plata y Asprilla tuvieran efecto positivo de cara al gol del empate.

Jefferson Herrera tuvo que  ser reemplazado por lesión al minuto 35 por Alex Díaz, quien ingresó para jugar junto a Ortíz en la mitad del campo.

El primer tiempo finalizó con una jugada en ataque para los visitantes que por poco termina en el segundo.

Para el segundo tiempo, el rival comenzó sorprendiendo y a los cinco minutos marcó el segundo gol para ampliar la ventaja. Millonarios arrancó presionando y jugando en campo de Equidad, pero la defensa del equipo de Otero fue bastante aplicada que evitó que se generaran jugadas de riesgo en ataque.

Nuestro equipo mantuvo la posesión del balón la mayoría del tiempo pero el rival montó una doble línea de cuatro que fue muy difícil de superar. El descuento llegó a través de una jugada en el área de Plata que sirvió para que definiera Mayer y pusiera el 2-1 a poco del final. Merecido gol ante la insistencia por conseguirlo.

El empate lo conseguimos faltando tres minutos para terminar el partido, un cobro de esquina en corto que quedó para que Juan Esteban Ortíz sacara un violento remate en media distancia imposible para el arquero de Equidad, justicia en El Campín.

Con información Millonarios.com.co

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com