Copa América: las cuatro opciones de Colombia

La Selección Colombia tras su derrota con la Selección de Venezuela, quedó en un lugar bastante complicado para clasificar, estas son las opciones que tiene la Selección.
 

Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

La Selección Colombia tras su derrota con la Selección de Venezuela, quedó en un lugar bastante complicado para clasificar, estas son las opciones que tiene la Selección.
 

Para clasificar a la siguiente fase no necesario que la Selección  gane sus 2 partidos (Brasil y Perú), hay otras opciones matemáticas para que la ‘Tricolor’m siga siendo parte de la fiesta de la Copa América. Estas son las opciones:

Acá toda la información de la COPA AMÉRICA en Colombia.com

1 - Ganarle a Brasil y que Perú y Venezuela empate, esto haría que Venezuela se ubique en los más alto de la tabla con 4 puntos, Brasil con 3 puntos y Colombia con las mismas unidades se ubicarían en el segundo y tercer puesto respectivamente y Perú quedaría en el último puesto con una sola unidad, en el último partido la ‘Tricolor’ juega con Perú y tendría que buscar sí o sí una victoria.

2- Sacar al menos 1 punto ante Brasil para aspirar a clasificar como mejor tercero, recordemos que en esta copa clasifican los dos mejores terceros. Igualmente tendría que esperar un empate entre  Venezuela y Perú.

3- Si Colombia llega a perder con Brasil, tendría que esperar a que Venezuela le gane a Perú y con eso ya clasificaría Venezuela con 6 pts y Brasil con las mismas unidades. Con esto Colombia se jugaría el todo o nada con Perú para clasificar como uno de los mejores terceros.

4- Empatar con Brasil y que Perú le gane a Venezuela con un amplio marcador, que Brasil en el último partido también le gane a Venezuela y Colombia le gane a Perú para clasificar de segundo o como uno de los mejores terceros.

También te puede interesar: Previa de Colombia vs Brasil

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com